Registrate en nuestro foro y debatí todo. Click acá

martes, 11 de noviembre de 2014

"Predio TITA, último bastión de la dignidad Racinguista" (Marcelo, Racing Stones)

MARCELO, RACING STONES " Predio TITA, último bastión de la dignidad RACINGUISTA"
por Marcelo Betbesé (extraído de su facebook y con su permiso para publicarlo en nuestra Web)


Aprovechando estos días en Buenos Aires fui a ver a mi Racing.
Sabía que era probable, que al estar cerca de las elecciones, me encontrase con muchas aves de rapiña haciendo su denigrante trabajo. 
Pero mi año de poker sigue con mucho viaje, y esta era el último partido del año que podía ir, así que decidí tragarme esos posibles sapos.
No aprendimos nada del pasado, de los errores. Y es claro que nos merecemos lo que tenemos. 
Todos rosqueando , comiendose el hígado, sin pensar que el club no necesita más de todo esto. Más de uno, estoy convencido que hizo fuerza por el empate de Banfield, en pos de sus interesé personales a futuro.
Alianzas a cualquier precio, miserias humanas por doquier. 
Todas las listas tienen algunos hinchas potables, ( menos la de Lalin, nadie siendo un ser racional, que quiera al club puede acompañar en una elección al pelado) , pero todas también, tienen gente con pasado nefasto, que ya esta comprobado que le hicieron mal al club. 
Y lo mas triste, es que algunos personajes, ya lograron poder hablar sin que nadie les recuerde su participación y sus errores en gestiones anteriores.
Claro....., ya pasaron 15 años, cuando unos pocos sacábamos escombros de las tierras que tomamos y le poníamos el pecho a las balas, en lo que después fue el único Predio de inferiores construidos por sus hinchas, mientras otros, en el mismo momento se juntaban en la quinta de Marín haciendo lujosos asados, ideando que RACING fuese una empresa.
Y si . La gente ya lo olvido.
Vi a tantos de esos buitres el domingo haciendo política barata. Y sólo a unos pocos, de los verdaderos héroes de aquellos años. 
Es que hay que tener demasiado estómago para convivir con eso.
Nunca un cambio de rumbo gente ?. 
Nunca un par de líderes que sólo se rodeen de gente que no tenga prontuario ? Aunque fuese para sacar 400 votos, pero inflar el pecho y ser una luz de esperanza en el futuro? 
Que lindo que sería tener esa opción de voto, tan difícil es ? .
Más de uno puede preguntarse, que derecho tengo a decir todo esto, si me aleje en el 2001 y no continúe con la lucha armada. Exagerado llamarla así ?
Yo creo que me quedo corto. Nos jugábamos la vida literalmente cada día de la semana, luchando en desigualdad de condiciones contra el poder económico que término destrozando al club. 
Pero mi derecho de hablar no es por haber liderado esa resistencia, porque al fin y al cabo, esa guerra la perdimos y hay que hacerse cargo de eso.
Mi derecho a decir lo que siento, es por la guerra que ganamos.
Pitagoras y Spurr, en Sarandi.
El Predio Tita de inferiores. 
El último bastión de la dignidad en RACING .